Encuentro internacional concausa

11 marzo 2019 Agua

Si tienes un proyecto en tu comunidad  que ataque alguna problemática y se vincule directamente  con cualquier objetivo de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas,  entre ellos,  disponibilidad de agua,  su gestión sostenible  o  saneamiento ¡Postula! O bien si eres educador y quisieras vincularlo a alguna sesión de tu clase también puedes participar.

Los 15 equipos más innovadores de México tendrán la posibilidad de asistir a un Encuentro Nacional donde se les darán herramientas para potenciar su conocimiento individual y colectivo así como reforzar proyectos. Después 1 equipo nacional tendrá la portunidad de representar a a las juventudes del continente en el Encuentro Internacional en Chile donde presentarán sus proyectos ante autoridades del continente en la Sala Prebisch de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe ( CEPAL )

Descargar convocatoria 

Compartir

Millones de personas han luchado por  promover leyes relacionadas con calidad del aire, el agua limpia y la conservación de especies en peligro de extinción ¿Sabes porque es tan importante  preservar la tierra y sus ecosistemas?

¡Descubre más acerca del tema con nuestra trivia semanal!

¡Ir a la Trivia!