Premio Obras CEMEX

18 febrero 2019 Agua

(Fuente: El Financiero)

Cemex abrió las inscripciones para la edición del Premio Obras 2019, el cual distingue las mejores construcciones en México y el mundo, así como a los profesionales que las hacen posibles.

El premio se ha convertido en punto de referencia en la industria de la construcción, reconociendo obras que destaquen en diseño, innovación, promuevan la preservación del medio ambiente y ofrezcan mejores soluciones para sus usuarios y las comunidades.

La convocatoria está abierta a toda obra terminada en el 2018 y la fecha límite para participar es el tres de mayo de 2019. Durante el mes de julio se anunciarán los finalistas de cada categoría

El proceso de inscripción, tanto para la edición México como para la edición Internacional del Premio Obras Cemex, se realiza en línea a través de la página www.premioobrascemex.com. Las bases y requisitos se pueden consultar en esa misma dirección.

 

Compartir

La biodiversidad y el medio ambiente son esenciales para alcanzar el bienestar social ¿Sabes que toda la vida del planeta Tierra está en peligro?

¡Descubre más acerca del tema con nuestra trivia semanal!

¡Ir a la Trivia!