Revista Digital Impluvium – Convocatoria

21 enero 2019 Agua

La Red del Agua UNAM invita a todos sus miembros a participar en un nuevo periodo editorial de Impluvium, revista de divulgación sobre temas hídricos.

Lineamientos para artículos:

  1. La contribución debe ser un texto de corte académico, por lo que no debe personalizarse.
  2. Los trabajos deben contener: título, nombre del autor o autores y su institución de adscripción, introducción, desarrollo, conclusiones y bibliografía consultada.
  3. Las contribuciones deberán entregarse en formato de procesador de textos Microsoft Word, con letra Arial de 12 puntos e interlineado doble.
  4. Los textos no deberán exceder 1,700 palabras, incluyendo la bibliografía.
  5. Las imágenes que deseen utilizarse en el texto se entregarán en archivo independiente en formato jpg a 150 dpi. En el documento de Word se referirán de la siguiente manera: Véase Figura 1.
  6. Se utilizará el sistema de citas y referencias bibliográficas Harvard-APA. Este estilo presenta las citas dentro del texto del trabajo, utilizando el apellido del autor, la fecha de publicación y la página, por lo que no se requieren notas al pie de página. Ejemplo (González Villarreal, 2013, p. 25).
    Al final del trabajo la bibliografía se agrupará en el apartado “Bibliografía” y se colocará de la siguiente manera: autor, año de publicación (entre paréntesis), título, editorial y lugar de publicación. Ejemplo González Villarreal, F. y Arriaga Medina, J. (2015). Expresiones de la inseguridad hídrica. Revista Ciudades, No. 105, Puebla, México.
  7. Los editores realizarán una corrección de estilo y consultarán con los autores cualquier modificación sobre el contenido de la contribución.

Envía tu artículo al correo electrónico contacto@agua.unam.mx con el asunto Articulo Impluvium.

Compartir
¿Sabes por qué son tan importantes los humedales?

Descubre qué tanto sabes de los humedales, su importancia y amenazas.
¡Pon a prueba tu conocimiento respecto a éste tema con esta sencilla trivia

¡Ir a la Trivia!