Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

CFJ- Conversatorio: Acuerdo Regional de Escazú. Implicancias en el Derecho Interno Argentino. Primer Encuentro: Enfoque Internacional

22 abril, 2021 @ 3:00 pm - 5:00 pm

La Escuela de Capacitación Judicial hace extensiva la invitación del Centro de Formación Judicial de Ciudad Autónoma de Buenos Aires para participar del Conversatorio: “Acuerdo Regional de Escazú. Implicancias en el Derecho Interno Argentino. Primer Encuentro: Enfoque Internacional”, que tiene como destinatarios/as a Magistrados/as, Funcionarios/as y Empleados/as del Poder Judicial, y público interesado en la materia.
La actividad se realizará a través del canal de youtube del Centro de Formación Judicial, y consta de siete (7) encuentros.
❗️Aclaración: La inscripción es individual para cada uno de los módulos, con el agregado de que quien desee realizar todos los encuentros y la evaluación final, tendrá acceso a un certificado general, el cual será virtual y enviado por el Centro de Formación Judicial.
Primer Encuentro: Enfoque Internacional
📆: Jueves 22 de abril de 2021
⏰: 15:00 a 17:00h
📲Transmisión por Canal de Youtube
➡️ Para inscripciones dirigirse a: www.cfj.gov.ar
📬 Consultas: cursos@jusbaires.gob.ar o por whatsapp 1136886667

Detalles

Fecha:
22 abril, 2021
Hora:
3:00 pm - 5:00 pm
Categoría del Evento:
Evento etiquetas:
, , ,
Página Web:
http://www.cfj.gov.ar/curso.php?all=1&cur=2361&cc=2496

Organizador

Centro de Formación Judicial
Phone
+54 11 4370-8500
Email
cursos@jusbaires.gov.ar
View Organizador Website

El agua puede ser un arma de guerra, y un detonante para conflictos, es importante hablar de ella como un medio para la paz. ¿Qué sabes sobre el agua y la paz? ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia