
- Este evento ha pasado.
CFJ- Conversatorio: Acuerdo Regional de Escazú. Implicancias en el Derecho Interno Argentino. Tercer Encuentro: Enfoque Latinoamericano
5 mayo, 2021 @ 5:00 pm - 7:00 pm

🗣Se encuentra abierta la inscripción para el Conversatorio: Acuerdo Regional de Escazú. Implicancias del Acuerdo en el Derecho Interno Argentino. Tercer encuentro: enfoque latinoamericano.
🎯Objetivos
✅ El objetivo de este conversatorio es introducir, a nivel local los principios y el impacto del Acuerdo Regional de Escazú en el derecho interno. Como así también, el análisis y profundización de las implicancias del Acuerdo en la legislación argentina, los procesos colectivos, la mediación y la educación ambiental. Todo ello con los aportes de la perspectiva internacional y regional.
Inscríbete en este link 👉 https://bit.ly/2S55oXj
📆 Martes 5 de mayo 2021
⏰ 17:00 a 19:00hrs
📲 Transmisión por Canal de Youtube