Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Controladores Analíticos Para Tratamiento De Aguas En La Industria 4.0

16 junio, 2020

Inscríbete a esta conferencia que tendrá lugar el 16 de junio del 2020 a las 14:00.

Duracion: 1.5 Horas
Inscripcion Gratuita En: INFO@ALADYR.NET

Disertante: Guillermo Ashby

Compañía: Walchem
Cargo: Director Ventas, America Latina
Antigüedad: Desde 2003 en el Grupo Iwaki

En 2003 ingresé al grupo Iwaki en Iwaki Iberica localizada en Irún, España como Gerente de Ventas siendo responsable de ventas & marketing para España y Portugal. En 2006 retorné a Argentina como gerente de Ventas para America latina de Iwaki America, del mismo grupo. En 2019, asumí como Director de Ventas, para América Latina.

Sobre Walchem:
Walchem es un fabricante líder en instrumentos analíticos en línea y bombas dosificadoras electrónicas. Nuestra misión es proveer la integración de sensores, bombas y tecnología electrónica para procesos de control de químicos. Nosotros proveemos soluciones innovadoras integrando nuestros instrumentos, sensores, bombas y una extensa tecnología de comunicaciones de datos en forma remota.

Iwaki América Incorporated, establecida en Holliston Massachusetts ha expandido su centro corporativo localizado en 5 Boynton Road in Holliston, Massachusetts en Enero de 2013 cerca de un 25%. Las operaciones de Iwaki América incluyen el diseño, fabricación y distribución mundial de la línea de controladores para tratamiento de agua Walchem y sus accesorios relacionados como así también la modificación, ensamble y distribución de las bombas dosificadoras Iwaki para las Américas.

De acuerdo al Presidente y CEO, John Miersma, “Iwaki América ha tenido un crecimiento orgánico con significativas inversiones en nuevos productos y desarrollo de nuevos mercados combinado con un compromiso a largo plazo con la tecnología más avanzada, productos confiables y de alta calidad y un servicio al cliente de clase superior. La probada capacidad de Iwaki América para integrar sus tecnologías y productos de forma innovadora para resolver necesidades únicas de los clientes y añadir valor a sus procesos ha hecho de Iwaki América el socio principal para las compañías de tratamiento de agua y empresas industriales más grandes del mundo.” Leer más

Más eventos en

El agua puede ser un arma de guerra, y un detonante para conflictos, es importante hablar de ella como un medio para la paz. ¿Qué sabes sobre el agua y la paz? ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia