Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Controladores Analíticos Para Tratamiento De Aguas En La Industria 4.0

16 junio, 2020

Inscríbete a esta conferencia que tendrá lugar el 16 de junio del 2020 a las 14:00.

Duracion: 1.5 Horas
Inscripcion Gratuita En: INFO@ALADYR.NET

Disertante: Guillermo Ashby

Compañía: Walchem
Cargo: Director Ventas, America Latina
Antigüedad: Desde 2003 en el Grupo Iwaki

En 2003 ingresé al grupo Iwaki en Iwaki Iberica localizada en Irún, España como Gerente de Ventas siendo responsable de ventas & marketing para España y Portugal. En 2006 retorné a Argentina como gerente de Ventas para America latina de Iwaki America, del mismo grupo. En 2019, asumí como Director de Ventas, para América Latina.

Sobre Walchem:
Walchem es un fabricante líder en instrumentos analíticos en línea y bombas dosificadoras electrónicas. Nuestra misión es proveer la integración de sensores, bombas y tecnología electrónica para procesos de control de químicos. Nosotros proveemos soluciones innovadoras integrando nuestros instrumentos, sensores, bombas y una extensa tecnología de comunicaciones de datos en forma remota.

Iwaki América Incorporated, establecida en Holliston Massachusetts ha expandido su centro corporativo localizado en 5 Boynton Road in Holliston, Massachusetts en Enero de 2013 cerca de un 25%. Las operaciones de Iwaki América incluyen el diseño, fabricación y distribución mundial de la línea de controladores para tratamiento de agua Walchem y sus accesorios relacionados como así también la modificación, ensamble y distribución de las bombas dosificadoras Iwaki para las Américas.

De acuerdo al Presidente y CEO, John Miersma, “Iwaki América ha tenido un crecimiento orgánico con significativas inversiones en nuevos productos y desarrollo de nuevos mercados combinado con un compromiso a largo plazo con la tecnología más avanzada, productos confiables y de alta calidad y un servicio al cliente de clase superior. La probada capacidad de Iwaki América para integrar sus tecnologías y productos de forma innovadora para resolver necesidades únicas de los clientes y añadir valor a sus procesos ha hecho de Iwaki América el socio principal para las compañías de tratamiento de agua y empresas industriales más grandes del mundo.” Leer más

Más eventos en

México se encuentra dentro de los países con mayor superficie de manglar ¿Sabes en qué lugar? Participa en esta trivia y descúbrelo

 Ir a la trivia