Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Jornada de Limpieza Chinampera (Coordinación de Pueblos, Barrios Originarios y Colonias de Xochimilco)

5 junio, 2021

En 2019 se inició la campaña #YoProtejoElHumedal como parte de la defensa de este ecosistema tan importante para Xochimilco. En el último año hemos reflexionado sobre lo que 𝘥𝘦𝘧𝘦𝘯𝘥𝘦𝘳 𝘦𝘭 𝘵𝘦𝘳𝘳𝘪𝘵𝘰𝘳𝘪𝘰 significa. Creemos que las acciones colectivas de cuidado al entorno forman parte importante de esta lucha por la vida.
Este año germinamos las 🌱𝘉𝘳𝘪𝘨𝘢𝘥𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘛𝘪𝘦𝘳𝘳𝘢, espacios de reflexión-acción en Xochimilco desde los que queremos generar procesos participativos de cuidado de la naturaleza.
Desde la 🌻Brigada de la Tierra – Atlapulco🌻 les invitamos a participar en la Jornada de Limpieza Chinampera, para prepararnos todxs juntxs en la reforestación comunitaria de Xochimilco.
🗓¿Cuándo?
Sábado 5 de junio
⏰¿A qué hora?
10 am
📍¿Dónde?
Frente a la iglesia de San Gregorio Atlapulco
🧺 ¿Qué necesitas llevar?
Sombrero, guantes, pala, costal o bolsa de basura, cubrebocas, gel antibacterial, calzado cómodo, vaso, plato y cubiertos, itacate para compartir.
Recuerda que seguimos en pandemia, es importante que traigas tu cubrebocas, lo uses todo el tiempo y mantengamos una distancia prudente entre todoas loas asistentes. Para cuidar la naturaleza debemos cuidarnos nosotroas también
Más información aquí

Detalles

Fecha:
5 junio, 2021
Categoría del Evento:
Evento etiquetas:
, ,

Organizador

Coordinación de Pueblos, Barrios Originarios y Colonias de Xochimilco
View Organizador Website

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia