Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

“Primer Seminario el Agua y tu Ciudad” Todos somos parte de una cuenca. Edición 2021. Módulo: La cuenca del Valle de México. Tema: Servicios ambientales

2 febrero, 2021 @ 5:00 pm - 6:30 pm

Free

Con el objetivo de propiciar un espacio virtual para el dialogo y reflexión en temas vinculados con el agua en la Cuenca del Valle de México previamente definidos y desde el interés público. La UNESCO reconoce que la comunicación desempeña un papel importante en cuanto a la concientización de temas y problemáticas relacionadas con el agua. La UNESCO en colaboración con Centro Regional de Seguridad Hidráulica (CERSHI), la Cátedra de la UNESCO en Riesgos Hidrometeorológicos Universidad de las Américas Puebla, y la Cátedra UNESCO IMTA el Agua de la Sociedad del Conocimiento, organizan el “Primer Seminario el Agua y tu Ciudad” que contribuye al desarrollo de los ODS vinculados con el agua para que a través de la cultura y la educación favorezca a mejorar la calidad de vida de las personas y hacer un medio ambiente sostenible. Con la perspectiva de posicionar al seminario “el agua y tu ciudad” como modelo de referencia para Latinoamérica en el abordaje de temas hídrico- sociales a nivel cuenca, a través de la participación de actores locales. El seminario se llevará a cabo de 19 de enero 2021 – 8 de mayo de 2021 (Se impartirán 17 sesiones virtuales). Acompáñanos en la siguientes webinars:

Detalles

Fecha:
2 febrero, 2021
Hora:
5:00 pm - 6:30 pm
Precio:
Free
Categoría del Evento:
Evento etiquetas:
, ,
Página Web:
https://events.unesco.org/event?id=2318673033&lang=3082

Organizador

UNESCO
View Organizador Website

El agua puede ser un arma de guerra, y un detonante para conflictos, es importante hablar de ella como un medio para la paz. ¿Qué sabes sobre el agua y la paz? ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia