Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Lanzamiento de la Guía de Modelación Hidrológica para el Diseño y Evaluación de Proyectos de Infraestructura Natural (CONDESAN)

19 enero, 2022 @ 4:00 pm

Consorcio para el Desarrollo Sostenible de la Ecorregión Andina (CONDESAN) te invita a este Webinar en el que se realizará el  lanzamiento oficial de la Guía de Modelación Hidrológica para Infraestructura Natural, la cual busca orientar a equipos integrados tanto por profesionales técnicos como por tomadores de decisión, a la generación de estimaciones cuantitativas del impacto de posibles intervenciones en la infraestructura natural, para usar en la toma de decisiones.

Espera ser una referencia, paso a paso, para la evaluación de los beneficios hídricos producto de las intervenciones sobre la infraestructura natural utilizando modelos hidrológicos.

Su objetivo principal es tender un puente entre los tomadores y tomadoras de decisión con el equipo técnico encargado de la modelación hidrológica. Este puente permitirá asegurar que el proceso de modelación responda al contexto de toma de decisiones específico mientras mantiene su robustez técnica, y que genere resultados relevantes para las preguntas de gestión planteadas inicialmente.
Hora
19 ene. 2022 04:00 p. m. – Lima

Registarte aquí

El agua puede ser un arma de guerra, y un detonante para conflictos, es importante hablar de ella como un medio para la paz. ¿Qué sabes sobre el agua y la paz? ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia