Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Quinta Sesión de la Asamblea de las Naciones Unidas sobre el Medio Ambiente #UNEA5

22 febrero, 2021 - 23 febrero, 2021

El diálogo 1  de la #UNEA5 🇺🇳💬 “Contribución de la dimensión ambiental del desarrollo sostenible a la construcción de un mundo pospandémico resiliente e inclusivo”🌐🌱💚 se lleva a cabo durante los días 22 y 23 de febrero.
Te invitamos a ver la reunión en: https://bit.ly/3sgV1fL
🔔💬 Diálogo 2 de liderazgo durante la reunión en línea de la Quinta Sesión de la Asamblea de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente #UNEA5 con el objetivo de promover un debate interactivo de alto nivel sobre la contribución de la dimensión ambiental del desarrollo sostenible a la construcción de un mundo pospandémico resiliente e inclusivo.
🌎💬 Conferencia de prensa #UNEA5: la Estrategia de Mediano Plazo del Programa ONU Medio Ambiente
busca fortalecer la dimensión ambiental de la Agenda 2030 durante el período 2022-2025 y el cumplimiento de compromisos hechos a través de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Desarrollo Sostenible (Río + 20) y su documento final, “El futuro que queremos”. Las tres crisis ambientales del cambio climático, la pérdida de biodiversidad y la contaminación están en el corazón de la estrategia. https://youtu.be/_ZRSCASWCGE
🌿💬 Durante la clausura (recapitulación) plenaria de #UNEA-5, se presentarán resúmenes fácticos del diálogo de liderazgo, el foro mundial de grupos principales y partes interesadas, el foro científico-político-empresarial y la asamblea mundial de jóvenes sobre el medio ambiente. El Presidente de la Asamblea presentará una declaración que integre los mensajes clave destacados por los Ministros de medio ambiente para que la considere la Asamblea de Medio Ambiente. La sesión también incluirá un evento de lanzamiento para la conmemoración del 50º aniversario de la creación del

Programa ONU Medio Ambiente

. https://youtu.be/jZOaz7d6LOQ

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia