Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Tercer Seminario de Consulta Pública: Rumbo a la Construcción del Programa Hídrico Regional de la Cuenca del Río Bravo

17 febrero, 2021 @ 10:00 am - 11:00 am

No te pierdas el Tercer Seminario de Consulta Pública “Rumbo a la Construcción del Programa Hídrico Regional de la Cuenca del Río Bravo”, este próximo miércoles 17 de febrero en punto de las 10:00 Horas (Centro).

En esta ocasión contaremos con la Conferencia Magistral a cargo del Dr. Felipe Arreguín Cortés desarrollando los tópicos: “Prevención de Riesgos y Cambio Climático”

Como parte del proceso de construir un Plan Estratégico Participativo para la Cuenca, durante el 2020-2021 se planea desarrollar siete seminarios en donde la comunidad interesada pueda debatir y discutir sobre los temas estratégicos identificados, de manera tal, que por un lado se desarrollen capacidades en dichos tópicos, y por el otro, se discutan las acciones necesarias para abordar cada reto identificado, logrando así generar conocimiento colectivo y detonar acciones, proyectos y programas que contribuyan a convertir en realidad la visión compartida de la Cuenca.

 

Regístrate en: https://bit.ly/3oUNKAr

Link de Información de los Seminarios: https://bit.ly/3qba0Hw

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia