Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Webinar 6: Dealing with Water Quality Challenges for Water Supply (Watershare)

17 mayo, 2022 @ 6:00 am - 7:00 am

Las fuentes de agua potable pueden contener una amplia gama de contaminantes químicos. Dichos contaminantes varían por lugar, tipo de agua y a través del tiempo. La investigación realizada ante diversos contaminantes proporciona información de la ocurrencia de estos contaminantes, los cuales pueden ser comparados con los estándares o con los valores guía.

Se pueden dar a su vez enfoques de detección más integrados para ayudar a arrojar luz en la diversidad de sustancias en el cambiante ciclo del agua. Para solucionar los problemas de suministro de agua en términos de calidad química del agua, es necesario desarrollar y aplicar métodos analíticos y técnicas para obtener más información acerca de las amenazas químicas y sus riesgos de salud.

En este Webinar, Eau de Paris (Francia) y el Water Research Centre (Inglaterra) presentarán cómo enfrentan los retos de la calidad del agua, con un enfoque particular en los químicos contaminantes.

Fecha: 17 de mayo de 2022

Horario: 06:00 a 07:00 hrs

Este Webinar forma parte de la serie: Sharing International Experiences on Water Supply.

Para completar tu registro, haz clic aquí. 

Detalles

Fecha:
17 mayo, 2022
Hora:
6:00 am - 7:00 am
Categoría del Evento:

Organizador

Watershare
Email
info@watershare.eu
View Organizador Website

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia