CdMx: Gobierno capitalino pide revisar que agua sea clara e inodora tras megacorte (El Economista)
05 noviembre 2018
04 de noviembre de 2018
Fuente: El Economista
Nota de Notimex
Fotografía de Notimex
Una vez que el suministro de agua se normalice tras los trabajos de mantenimiento del Sistema Cutzamala, se debe verificar que este líquido sea totalmente claro y que no tenga olor ni sabor, recomendó el Gobierno de la Ciudad de México.
En información difundida en su cuenta de Twitter @GobCDMX, señaló que si al principio dicho recurso fuera turbio, se debe utilizar para otras actividades que no impliquen el consumo humano, como para sanitarios, regar o lavar automóviles.
Artículos relacionados
- Cuándo el agua encuentra su cauce
- CDMX: Recuperan suelo de chinampas con base elaborada con desechos orgánicos (La Jornada)
- CdMx: Sacmex fijará las tarifas por servicio (El Universal)
- México-Recaudación de organismos de agua cubre apenas 10% de la inversión necesaria para infraestructura (El Economista)
Otras Publicaciones
Nacional
Ciudad de México – Falta de agua, caos ante obras y estacionamiento limitado: quejas de usuarios del AICM (La Jornada)
16 abril 2026
Nacional
México – Water Heritage: Vicario transforma el agua en experiencia sensorial (Glocal)
16 abril 2026
Nacional



