Apóyanos

Gota a gota; peso a peso por el acceso a la información

 

Apoya a agua.org.mx ¡Por el acceso a la información! Mantener en funcionamiento los servidores de agua.org.mx conlleva gastos económicos en hardware y en personal. Este portal se sostiene únicamente a base de donaciones. Si quieres apoyar, una buena forma de hacerlo es a través de una donación.

Desde el 2004 este proyecto del Fondo para la Comunicación y la Educación Ambiental A.C, se ha dedicado a publicar todo tipo de documentos y materiales relativos al agua y su manejo. Nos hemos comprometido con la misión de concientizar a la sociedad sobre la importancia de este recurso, así como de fomentar prácticas responsables que garanticen su acceso equitativo y su conservación. A partir de ahí hemos generado el acervo digital más importante sobre el agua en español ¡contamos con más de 72,000 objetos de conocimiento!

A lo largo de estos años, agua.org.mx, se ha consolidado como un sitio referente a nivel nacional sobre la información del agua. Nuestro objetivo es contribuir a la gestión de conocimientos sobre el agua para su mejor gestión, porque el acceso a la información es necesario para una ciudadanía consiente y responsable en la toma de decisiones. Además, es un Derecho Humano al igual que el agua y saneamiento.

Apóyanos a seguir creando contenido de calidad para el portal y nuestras redes sociales. ¡Tu donativo hace la diferencia! Somos una donataria autorizada, por lo que podemos emitir recibos deducibles de impuestos (a partir de $500 MXN).

Si te interesa realizar un donativo mayor no dudes en escribirnos directamente a redes@agua.org.mx

¡Mil gracias! 💙💧