El salmón amenazado por el cambio climático (Ecoticias)
11 diciembre 2018
11 de diciembre de 2018
Fuente: Ecoticias
Nota de Ecoticias
Un equipo internacional de científicos alerta de la necesidad de crear áreas protegidas para el salmón atlántico (‘Salmo salmo’) con el objetivo de preservar sus poblaciones ante el aumento de la temperatura del agua que provoca el cambio climático.
Artículos relacionados
- Chiapas-Alerta en Chiapas: Escasez de agua amenaza suministro de alimentos (El Heraldo de Chiapas)
- Internacional-La sequía en el Canal de Panamá es tan extrema que ya se plantean soluciones desesperadas. Como exprimir las nubes (Xataka)
- Internacional – Las tierras del planeta se secan; naciones buscan soluciones en reuniones esta semana (Los Angeles Times)
- Por qué los huracanes como Irma se hacen mucho más fuertes sobre el agua que sobre la tierra
Otras Publicaciones
Nacional
México-Conagua aclara puntos de reforma a la Ley de Aguas; asegura garantía de derechos de agricultores (IMER Noticias)
04 diciembre 2025
Nacional




