Bloquean carretera federal México-Toluca por falta de agua (Lopéz Dóriga Digital)
20 diciembre 2018
Fecha: 20 de Diciembre de 2018
Fuente: Lopéz Dóriga Digital
Debido a que una construcción de un edificio de departamentos rompió el tubo principal de abastecimiento de agua para la zona de Palo Alto, vecinos mantienen cerrada la carretera federal México-Cuernavaca, a la altura del Kilómetro 15 y medio, desde hace más de dos horas.
Los manifestantes acusan que llevan dos meses sin agua y no se les da ninguna solución, por lo que decidieron cerrar la vialidad para que las autoridades solucionen el problema.
Otras Publicaciones
Nacional
Oaxaca-Observatorio obtiene suspensión provisional contra presa Mujer Solteca; juez frena megaproyecto que incumple con normatividad ambiental y está marcado por la opacidad
20 junio 2026
Nacional
Nayarit-Granjas avícolas y porcícolas son denunciadas penalmente por contaminar cuerpos de agua en Nayarit (El Occidental)
19 junio 2026
Nacional



