Roban cable y dañan bomba de agua en Torreón (Milenio)
22 enero 2019
Fecha: 22 de Enero de 2019
Fuente: Milenio
El Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (Simas) Torreón, informó que durante la madrugada de este lunes, se registró el robo de material eléctrico y de programación, así como el daño a la infraestructura de la bomba número 79 ubicada en la antigua carretera Torreón- San Pedro, en el ejido Paso del Águila.
Artículos relacionados
- Coronavirus y calor… y en Veracruz llega agua negra y pestilente (Diario de Xalapa)
- México logra acuerdo con EU en torno al pago del Tratado de Agua (El Heraldo de Chihuahua)
- Tamaulipas: Restablecen agua en 60 colonias de Altamira, tras 3 días sin servicio (Milenio)
- Chiapas: Advierten falta de agua en 28 colonias del oriente (Cuarto Poder)






