Denuncian agua turbia y con olor extraño en Navojoa (El Imparcial)
29 enero 2019
28 de enero de 2019
Fuente: El Imparcial
Nota de Jesús Palomares
Turbia y con olor extraño está saliendo el agua potable en algunos sectores de la ciudad, por lo que algunas personas manifestaron temor a sufrir afectaciones en su salud.
Artículos relacionados
- Sinaloa: Analizan el drenaje colapsado como riesgo de brote de hepatitis (Debate)
- Hidalgo: un mes de agua sucia en Centro y Españita (El Sol de Hidalgo)
- Puebla: Alertan por daños a la salud por ríos contaminados con fármacos (Milenio)
- CDMX – Vecinos de Iztapalapa acusan que agua de pipas tiene mal olor y color amarillento (Excelsior)
Otras Publicaciones
Uncategorized
Internacional-Bruselas sitúa el agua circular en el centro de la competitividad y la seguridad estratégica europea (Retema)
22 junio 2026
Uncategorized
Tampico- Agua de 800 mil habitantes en riesgo por derrames de hidrocarburos y agroquímicos en Tamaulipas (El Sol de Tampico)
22 junio 2026
Nacional



