Los usuarios son prioridad para el área de operación y mantenimiento del OOMSAPAS Los Cabos: Ismael Rodríguez Piña (Noticias La Paz)
07 febrero 2019
07 de febrero de 2019
Fuente: Noticias La Paz
El director general del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Los Cabos, Ramón Ojeda Mestre presentó ante directores y coordinadores a Ismael Rodríguez Piña quien estará a cargo de la Dirección de Operación y Mantenimiento de esta dependencia.
Artículos relacionados
- Baja California Sur: Logra alcalde avances ante Conagua para concluir Planta de Tratamiento (El Sudcaliforniano)
- Baja California Sur: Año nuevo, mismos derrames de aguas negras en zona turística de CSL (Diario El Independiente)
- Baja California Sur – OOMSAPAS La Paz informa cumplimiento de 95% en el suministro de agua potable (Diario El Independiente)
- Baja California Sur – Empresa coreana venderá más agua potable en BCS (La Jornada)
Otras Publicaciones
Nacional
Estado de México – Plan hídrico en Edomex avanza pero requerirá continuidad: Secretaría del Agua (La Jornada Estado de México)
25 agosto 2026
Nacional
Estado de México – Hoy los niños ya no saben que el agua es cristalina: urgen a rescatar los ríos del Edomex (El Sol de Toluca)
25 agosto 2026
Internacional



