Denver: Labores del hogar generan más contaminación que los autos (Excélsior)
18 febrero 2019
17 de febrero de 2019
Fuente: Excélsior
Nota de EFE
Fotografía de Pixabay
La limpieza de la casa y otras actividades diarias, como cocinar, desprenden componentes químicos que contaminan el aire más que en la automoción, según un estudio de la Universidad de Colorado en Boulder (CU) difundido este domingo.
Artículos relacionados
- Guadalajara: Pese a inversión, empeora contaminación en laguna de Cajititlán, en Tlajomulco, Jalisco (Debate)
- Puebla: Drenaje contamina arroyo y manantial de Ahuehuetitla (Criterio)
- México: Conacyt convocará a la población a mostrar problemas a investigar (La Jornada)
- Hidalgo: Habitantes de Atotonilco de Tula piden investiguen condiciones de salud y contaminación ambiental (Al Día ADN)
Otras Publicaciones
Nacional
Michoacán–San Matías El Grande propone que laboratorio internacional analice calidad del agua (El Sol de Morelia)
20 febrero 2026
Nacional
Aguascalientes–¿El campo realmente desperdicia agua? Autoridades aseguran que Aguascalientes ya tecnifica el riego y apuesta por el ahorro (El Sol del Centro)
20 febrero 2026
Nacional



