“Agua de El Realito, no es para particulares”: Conagua (El Sol de San Luis)
22 febrero 2019
Fecha: 22 de Febrero de 2018
Fuente: El Sol de San Luis
Existe confusión y una mala interpretación en torno a que el agua de El Realito se destinará a “mega proyectos inmobiliarios”.
Así lo afirmó el titular de la Comisión Estatal del Agua, Jesús Medina Salazar, quien refirió que el decreto de la presa es muy claro: “el vaso de captación es para almacenamiento de agua, conducida por un acueducto que da abasto a la zona Metropolitana y deja los caudales en disponibilidad del organismo operador Interapas”.
Artículos relacionados
- Ayuntamiento de Castellón analiza las aguas residuales para detectar rebrotes (Moncloa)
- Estocolmo: El necesario privilegio de poder ducharse (El País)
- Hermosillo: Estas colonias son afectadas por reparación de fuga de agua (El Imparcial)
- Chiapas: Cascadas de Agua Azul volverán a la normalidad en 20 días: Conagua (Excélsior)
Otras Publicaciones
Nacional
Jalisco – Megamarcha por el Agua en Guadalajara exigirá un SIAPA público y bajo control social (ZonaDocs)
24 agosto 2026
Nacional
Tamaulipas – Actualizan el Semáforo del Cuidado del Agua para fortalecer la gestión hídrica en los 43 municipios de Tamaulipas (Gobierno del Estado de Tamaulipas)
24 agosto 2026
Uncategorized



