Mexicali, sede nacional de cumbre sobre agua
03 julio 2008
Fuente: La Crónica.com 2 de julio de 2008
MEXICALI, Baja California(PH)
Con la finalidad atender los principales problemas del agua de uso agrícola, se llevará a cabo mañana por la tarde la Asamblea de la Asociación Nacional de Usuarios de Riego (Anur).
El presidente de la Anur, Rafael Buenrostro, señaló que acudirán autoridades de módulos de estados como Sinaloa, Sonora, Veracruz, Tamaulipas, Michoacán y Zacatecas, entre otros.
Uno de los objetivos a tratar, será establecer fecha y lugar para el cambio de directiva de la Asociación y sacar adelante los temas pendientes en el tema del campo, dijo el titular.
El evento se llevará a cabo mañana a las 16:00 horas en el salón uno del Hotel Araiza.
Artículos relacionados
Otras Publicaciones
Uncategorized
Internacional-Bruselas sitúa el agua circular en el centro de la competitividad y la seguridad estratégica europea (Retema)
22 junio 2026
Uncategorized
Tampico- Agua de 800 mil habitantes en riesgo por derrames de hidrocarburos y agroquímicos en Tamaulipas (El Sol de Tampico)
22 junio 2026
Nacional



