Alfaro descarta segundo acueducto para Chapala (Informador)
08 marzo 2019
07 de marzo de 2019
Fuente: Informador
nota de Sergio Blanco
Pese a que el actual acueducto que abastece de agua a la Zona Metropolitana se encuentra en deterioro y pierde aproximadamente 40% del líquido que se extrae al lago antes de llegar, principalmente por evaporamiento (según estimaciones de la Comisión Estatal del Agua), el gobernador, Enrique Alfaro, descartó que este proyecto se vaya a concretar.
Artículos relacionados
- México: Invertirán 140 mdp en 12 pozos de agua en La Laguna (Players)
- México – Apoyará federación a Plan Hídrico para llevar agua a comunidades Seris en Sonora: AMLO (Radio Sonora)
- Oaxaca: Acueducto del estado, una obra majestuosa y centenaria (El Imparcial Oaxaca)
- Torreón: Simas proyecta instalar 40 mil nuevos medidores en el 2019 (Milenio)






