“AMLO nos traicionó”, denuncian pobladores de Morelos (La Jornada)
11 marzo 2019
09 de marzo de 2019
Fuente: La Jornada
Nota y fotografía de Rubicela Morelos Cruz
Habitantes de Amilcingo e integrantes del Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra y el Agua de Morelos Puebla y Tlaxcala que se oponen al Proyecto Integral Morelos (PIM), declararon al inició de la Asamblea Emergente Nacional Ante la Violencia del Estado y la Autodeterminación de los Pueblos, que “la guerra contra los pueblos continúa en este gobierno”, al asegurar que el presidente del país, Andrés Manuel López Obrador, “impulsa el despojo y lo justifica con el mismo discurso de los gobiernos que él tanto criticaba, el interés monetario”, a pesar que Obrador prometió terminar los despojo contra los pueblos.
Artículos relacionados
- Clausuran empresa que descargó residuos peligrosos en río de Tlaxcala
- Tlaxcala-El problema de consumo de agua es generado por empresas y agroindustria, remarca CFJG (La Jornada de Oriente)
- AMLO dice NO al fracking en Coahuila, junto al Gobernador Riquelme, uno de sus grandes promotores (Sin Embargo)
- Tlaxcala: reducen su nivel de agua 16 presas (El Sol de Tlaxcala)
Otras Publicaciones
Nacional
Hidalgo – Conagua aplica agentes biológicos especializados para sanear presa Endhó en Hidalgo; implementa acciones de control sanitario (El Universal)
01 junio 2026
Nacional




