Vecinos acusan a líder colonial de lucrar con pipas en Ecatepec (El Universal)
15 marzo 2019
13 de marzo del 2019
Fuente: El Universal
Nota de Emilio Fernández
vecinos de la colonia 16 de septiembre denunciaron que desde hace tres años no tienen suministro normal de agua y que las pipas que envía a la colonia el sistema de Agua potable, Alcantarillado y Saneamiento de Ecatepec (Sapase) se las entregaron al presidente de la colonia y él vende el líquido a las familias que se la pagan.
Artículos relacionados
- CDMX: Avalan obras de red hídrica en Acopilco (El Norte)
- Chihuahua: Usuarios se conectan de manera ilegal a la red de agua potable por no tener dinero (El Sol de Parral)
- Mundo: Este dispositivo te permite detectar en segundos agua contaminada (Tec Review)
- Tamaulipas – Construyen tanque de almacenamiento contra crisis de agua en Ciudad Victoria (ABC Noticias)
Otras Publicaciones
Nacional
Nuevo León – Plaga de lirio acuático en presa de La Boca amenaza agua y fauna (El Horizonte)
23 junio 2026
Nacionales




