Liberan recursos del Fonden para Veracruz
16 julio 2008Fuente: Exonline.com, 15 de julio de 2008
Verónica Danell
Después de las diferencias suscitadas entre los gobiernos estatal y federal por los recursos del Fonden, las partes llegaron a un acuerdo y destrabaron los recursos.
Fidel Herrera, gobernador de Veracruz, informo que se reunió la noche del lunes con el Secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño, sin especificar los temas y el punto de coincidencia, y dijo que ahora Veracruz podrá contar con recursos para reparar los daños provocados por las lluvias intensas de los últimos 15 días
Expresó que la traba tenia como fondo cuestiones técnicas, administrativas, personales, de disponibilidad y hasta de voluntad.
Herrera Beltrán informo que en la zona norte los habitantes tienen " dificultades extremas "; y en Veracruz Puerto se esperan mas anegamientos.
En tanto que Protección Civil del estado informo que mantiene la alerta en las zonas norte y sur de la entidad ante los escurrimientos de agua provenientes del Altiplano.
Artículos relacionados
Otras Publicaciones
Nacional
Aguascalientes-Aguascalientes apuesta por agua tratada para recuperar 15% del acuífero (El Heraldo de Aguascalientes)
16 febrero 2026
Nacional




