Reducen suministro de agua en DF y Edomex
22 julio 2008Fuente: Hechos TV
22 de julio de 2008
A partir de este martes y hasta el 27 de julio disminuirá en un 50 por ciento el suministro de agua potable en 10 delegaciones del Distrito Federal y seis municipios del Estado de México.
La reducción en el servicio se debe a los trabajos de mantenimiento en tuberías del sistema Cutzamala por lo que se exhorta a la población a dosificar el consumo del agua.
Artículos relacionados
Otras Publicaciones
Nacional
Durango – Municipio invertirá 260 mdp en obras hidráulicas (El Sol de Durango)
22 junio 2026
Nacional
CDMX – Denuncian huachicoleo de agua en canales de Xochimilco (El Sol de México)
22 junio 2026
Nacional



