Hidalgo: Atiende Conagua problemática por planta tratadora (Independiente)
21 marzo 2019
21 de marzo del 2019
Fuente: Independiente
Nota de Rocío Velarde
El subdirector de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) visitó la región de Tula con el fin de atender la problemática generada por la planta tratadora de aguas residuales de Atotonilco, luego que existe oposición por parte de campesinos ante la operación de esta, precisó el presidente de la junta de gobierno del Congreso estatal, Ricardo Baptista González.
Artículos relacionados
- Sinaloa-Autoriza Conagua que reparto de agua para la agricultura en Sinaloa sea al 15 de octubre (Línea Directa Portal)
- Coahuila: Piden estudios para rescatar humedales (El Siglo Coahuila)
- Ciudad de México-La Comisión Nacional del Agua proyecta aprovechar más aguas residuales (Excelsior)
- Guadalajara: Restringen acceso a Presa El Zapotillo. (Mural)
Otras Publicaciones
Nacional
Coahuila-Hasta ocho años de cárcel por robo de agua: Conagua (El Siglo de Torreón)
29 junio 2026
Nacional
Sonora-Sonora invertirá 853 millones de pesos en proyectos de agua potable para la región del Río Sonora (dossier político)
29 junio 2026
Nacional



