Con una sola bomba, inicia operación de rebombeo de aguas negras en Nogales (El Imparcial)
21 marzo 2019
Fecha: 21 de Marzo de 2019
Fuente: El imparcial
De un total de cinco, con una sola bomba se mantiene la operación del cárcamo de rebombeo de aguas negras de Nogales a la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR) ubicada al Sur de la ciudad.
Artículos relacionados
- Puebla: Se desconoce empresa que monitorea las descargas municipales y privadas al Atoyac (Diario cambio)
- México: Calculan que quedan menos de mil manatíes (Carta de México)
- Filipinas: Captan a tortuga comiendo en tubería de aguas residuales (Enfoque noticias)
- Tamaulipas: cambian tubería en Avenida Hidalgo para desfogar aguas residuales (Milenio)






