Se incendia el edificio sede de la Comisión Nacional del Agua (Diario Presente)
23 marzo 2019
Fecha: 23 de Marzo de 2019
Fuente: Diario Presente
Movilización de servicios de emergencia se registró esta mañana debido a un incendio en el edifico de Conagua, ubicado en la alcaldia Coyoacán.
Personal de Protección Civil, así como elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana arribaron al inmueble ubicado en las avenidas Insurgentes Sur y Copilco, en la colonia Copilco el Bajo. Leer Más
Artículos relacionados
- Conagua busca alternativas para cumplir Tratado de Agua con EU (La Jornada)
- San Luis Potosí: Ha distribuido Conagua más de 2 millones de litros de agua (El Sol de San Luis)
- Hidalgo: Agoniza la laguna de Metztitlán, alerta CONAGUA (La Jornada)
- Nuevo León-Conagua asegura que ya no hay desabasto de agua en Nuevo León; colonias siguen sin servicio (Reporte Índigo)
Otras Publicaciones
Nacional
Oaxaca-Observatorio obtiene suspensión provisional contra presa Mujer Solteca; juez frena megaproyecto que incumple con normatividad ambiental y está marcado por la opacidad
20 junio 2026
Nacional
Nayarit-Granjas avícolas y porcícolas son denunciadas penalmente por contaminar cuerpos de agua en Nayarit (El Occidental)
19 junio 2026
Nacional




