Veracruz: Sin agua media ciudad; inicia restablecimiento (Presencia)
26 marzo 2019
25 de marzo de 2019
Fuente: Presencia
Nota de Hernán Villarreal
Mientras más de cuatro mil familias se ven afectadas desde hace cinco días por falta de agua en ocho colonias ante la ruptura de una línea de 18 pulgadas en la colonia J. Mario Rosado, el director de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV), sistema Las Choapas, Guadalupe Zepeta Ramírez, anunció que este lunes podría reestablecerse el servicio en algunos sectores y poco a poco regularizarse al cien por ciento, mediante una nueva línea que se pondrá en operación.
Artículos relacionados
- Veracruz: Refuerzan servicio de agua en La Barra de Cazones, por vacaciones (La opinión de Poza Rica)
- Veracruz: Recomienda CAEV evitar derroche de agua en albercas (Presencia)
- Pueblo Viejo: Sin pipas de agua quedan Tampico Alto y Pueblo Viejo (MILENIO)
- Veracruz: Busca CAEV frenar contaminación del río Tuxpan (Noreste)
Otras Publicaciones
Nacional
Nacional-¿Pueden los pollos contaminar el agua de una ciudad? El debate detrás de una nueva ley sobre gallinas de traspatio (+Univisión)
11 junio 2026
Nacional
Nacional-Betzabé Martínez aseguró que hay acciones en marcha para mejorar el suministro de agua potable (El Sol de la Laguna)
11 junio 2026
Nacional



