San Luis potosí: Xilitla no tendrá agua potable en Semana Santa (Pulso)
28 marzo 2019
28 de marzo del 2019
Fuente: Pulso
Nota de Silvia Neri Corona
Ante el bajo nivel de agua en los manantiales de este lugar, la Dirección de Agua Potable pide a los hoteleros que tomen la previsión de contratar servicios de pipas particulares para el suministro de agua para sus espacios.
Y es que, debido a la escasez de agua en los manantiales, se han realizado tandeos de agua cada vez más consecutivamente y en ocasiones el servicio se suspende por demasiadas horas. Por ello, en algunos restaurantes deben poner algunos letreros de que se encuentra suspendido el servicio de sanitarios por falta de agua. Leer más
Artículos relacionados
- Baja California: Próximo desabasto de agua en Ensenada (El Vigía)
- Guanajuato – Llega agua potable a la comunidad Juan González en San Miguel de Allende (Más de Acá)
- ¡El agua no es una mercancía! (Cuerpo Mente)
- Colima – Esta disputa por agua mantiene a niños con clases a distancia en Colima (Informador.mx)
Otras Publicaciones
Nacional
Ciudad de México – Tarifas en servicio de agua potable son insuficientes para costear su sistema de producción: expertos (La Jornada)
14 octubre 2026
Nacional
Veracruz – Investigadores recuperan el humedal de agua dulce de La Mancha (Más Noticias)
14 octubre 2026
Nacional




