Zacatecas: Amplían red de agua potable en la colonia Antorcha de Zacatecas, en Guadalupe (La jornada zacatecas)
28 marzo 2019
28 de marzo del 2019
Fuente: La jornada zacatecas
“Somos un gobierno que trabaja para los guadalupenses, sin distingo de colores, ni de filias, ni de ninguna otra índole, trabajamos para el beneficio general de la población”, refirió el presidente municipal de Guadalupe, Julio César Chávez, al inaugurar la obra de ampliación de red de drenaje de 12 pulgadas en la calle Clara Córdoba de la colonia Antorcha de Zacatecas, pues es una necesidad que se tenía en esta zona desde hace varios años y que los colonos solicitaron al alcalde, siendo escuchados y atendidos para que hoy esta obra sea una realidad y esté ya en funcionamiento, se informó en un comunicado. Leer más
Artículos relacionados
- San Luis Potosí: Autoridades y pobladores limpiarán el río de Escalerillas (Quadratin)
- Zacatecas: Sin estrategias sólidas para crisis de agua (NTR)
- Jalisco: 10 años encubriendo el envenenamiento de niños: cómo ocultó México la contaminación de un río por transnacionales (RT)
- Exigen vecinos solución a constantes inundaciones
Otras Publicaciones
Nacional
Jalisco – Diputados federales de Morena proponen consejo técnico para revisar crisis del agua en Jalisco (El Occidental)
21 julio 2026
Nacional
Estado de México – Edomex busca conservar agua y reducir riesgos de inundación en la Sierra de Guadalupe (La Crónica de Hoy)
21 julio 2026
Nacional




