Hidalgo: Sin agua 16 colonias de Orizatlán (El Sol de Hidalgo)
29 marzo 2019
29 de marzo del 2019
Fuente: El Sol de Hidalgo
Nota de Rúben Juárez
La Presidencia Municipal de San Felipe Orizatlán, a través de la Comisión de Agua Potable, informó que la red de distribución Tres de Marzo sufrió una descarga eléctrica en su sistema de bombeo que quemó los motores, por ello dejó a 16 colonias de la zona urbana sin este servicio. Leer más
Artículos relacionados
- Distribuye Coepris plata coloidal para el agua potable
- Vivir sin agua en la CDMX (Chilango)
- Guerrero: Firman convenio Conagua y Estado para realizar obras de infraestructura, agua potable, alcantarillado y saneamiento (News Report)
- Sinaloa – Por reparación de tubería, Japac suspenderá agua potable en sector Lázaro Cárdenas en Culiacán (El Sol de Sinaloa)
Otras Publicaciones
Nacional
México – El Gobierno de México avanza en el proyecto estratégico que garantizará el derecho humano al agua a casi 240 mil colimenses (Gobierno de México)
30 julio 2026
Nacional
Cuernavaca – Proyecto Alto Verde en Cuernavaca: Alertan vecinos por escasez de agua, inundaciones y tráfico (El Sol de Cuernavaca)
30 julio 2026
Nacional




