Comisión del Agua atiende denuncias de ciudadanos por falta de agua (El Sol de San Luis)
03 abril 2019
Fecha: 3 de Abril de 2019
Fuente: El Sol de San Luis
Habitantes del municipio de Soledad y de colonias de la zona norte de la capital potosina sostuvieron una reunión con diputados de la Comisión del Agua del Congreso del Estado a fin de solicitar su intervención como mediadores ante el Organismo Intermunicipal de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (Interapas) para resolver el problema por la falta del vital líquido que enfrentan cientos de familias. Leer Más
Artículos relacionados
- Regidores trabajan para descontar 40 % directo al cobro de suministro de agua en Puebla (La jornada de Oriente)
- Coronavirus Yucatán: familias se quedan una semana sin agua en plena cuarentena (La Verdad)
- Celebran en Torreón el Día Mundial del Agua (Vanguardia)
- Argentina: Por falta de agua, no hay actividad en la legislatura de Santa Cruz (El Diario de Nuevo Día)







