Son 7 las grandes empresas que controlan el 70% del agua dulce del país (Somos el Medio)
05 abril 2019
04 de abril de 2019
Fuente: Somos el Medio
Nota de Andrés Domínguez
Integrantes de la Plataforma por el Derecho Humano al Agua, acompañados de representantes de 40 organizaciones de la Coordinadora Nacional “Agua para Tod@s, Agua para la Vida”, denunciaron el control que mantienen grandes empresas, a través de concesiones, y que privan del derecho humano al agua de los habitantes cercanos. Leer más
Artículos relacionados
- El agua, motor de la historia (el Ágora)
- Yucatán- Contaminación del agua y crecimiento de los desarrollos inmobiliarios causan la pérdida de la biodiversidad en Yucatán (Por Esto!)
- Sinaloa-Realiza Conagua muestreos en arroyo el Cajón, por denuncias de presunta contaminación minera (Excelsior)
- Sonora: Hay contaminación residual en cuenca del Río Sonora: UNAM (Uniradio Noticias)
Otras Publicaciones
Nacional
Aguascalientes–Tras manifestación, municipio despliega pipas de agua en colonias afectadas por falla del pozo 83-A (El Sol del Centro)
05 junio 2026
Nacional
Estado de México–Huixquilucan fortalece suministro de agua ante crisis del Sistema Cutzamala (La Crónica)
05 junio 2026
Nacional




