Venezuela: parque nacional se convierte en un baño público (publimetro)
09 abril 2019
09 de abril del 2019
Fuente: publimetro
Nota de AP
El parque nacional La Montaña de Ávila, cubierta de árboles, que se eleva sobre la capital venezolana, se está transformando en un baño público en medio de un empeoramiento de las fallas eléctricas que están perturbando la vida de los venezolanos.
Cada día, cientos de personas sin agua corriente caminan por los sinuosos senderos de Ávila para bañarse, lavar ropa y recoger agua para llevarla a casa como explicó la ama de casa, Yudith Contreras. Leer más
Artículos relacionados
- Puebla: Acciones en zona Izta-Popo ayudan a recarga de acuíferos: AP (e-consulta)
- México: Invierte CGE 5.5 mdp para Obras de Conservación en el Parque Nacional Malinche (Argonmexico)
- Chiapas: Hoy se recuperará 90% del caudal en Cascadas de Agua Azul (Diario de Yucatán)
- Chiapas: Cambio Climático Afecta Los Lagos De Montebello (Diario Ultimátum)
Otras Publicaciones
Nacional
Tijuana-Suspenderán servicio de agua en 22 colonias de Tijuana por trabajos de reparación en el Distrito Ojeda (El Sol de Tijuana)
08 junio 2026
Nacional
México-Habitantes de Santa Leticia en Fortín, protestan por más de ocho días sin agua potable (El Sol de Córdova)
08 junio 2026
Nacional




