Querétaro: Despues de 10 años se registra saldo blanco en presas y bordos en El Marqués (am de Querétaro)
23 abril 2019
23 de abril del 2019
Fuente: am de Querétaro
Después de 10 años consecutivos de registrar al menos un deceso por ahogamiento en los cuerpos de agua de el municipio de El Marqués, al concluir semana santa se registró un saldo blanco durante el operativo “#NoSeasElSiguiente” que llevan a cabo de manera conjunta la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, la Coordinación Municipal de Protección Civil y el Heroico Cuerpo de Bomberos de El Marqués y que mantienen en los cuerpos de agua de la demarcación. Leer más
Artículos relacionados
- Estado de México – Seguirán impulsando rescate de la Laguna de Zumpango desde la Legislatura Edomex (Monitor Financiero)
- Baja California: Contaminan con impunidad drenes (La voz de la frontera)
- Edomex: Coca-Cola Femsa se une a la limpieza de San Pablo Autopan y refrenda su compromiso ambiental (InformativOax)
- San Luis Potosí enfrenta crisis de abastecimiento de agua (Plano Informativo)
Otras Publicaciones
Nacional
Estado de México-SCJN resolverá controversias por falta de agua en Ecatepec (Milenio)
19 enero 2026
Nacional
Colima-Nieve en el Nevado de Colima: una bendición hídrica; garantiza agua para Ciudad Guzmán y otras comunidades de Jalisco (Telediario)
19 enero 2026
Nacional




