Tamaulipas: fijan el precio de las aguas no retornadas. Punto final a contabilidad amañada (El Mañana)
26 abril 2019
26 de abril del 2019
Fuente: El Mañana
Nota de José Medina
Luego de años de contabilidad amañada en que la indemnización a agricultores del Distrito 026 por concepto de aguas no retornadas, finalmente se ve una recuperación por este concepto en beneficio de los agricultores. Leer más
Artículos relacionados
- Tamaulipas-IP presionará a Conagua para reparar El Camalote: temen agua salada (El Sol de Tampico)
- Tamaulipas: aún existen lugares con agua contaminada (El Mercurio)
- Tamaulipas – ‘Parece mundo post apocalíptico’: tamaulipeca muestra cómo sobrevive a semanas sin agua (El Mañana)
- Monterrey – Congreso de Nuevo León cita a comparecer al titular de Agua y Drenaje de Monterrey por trasvase a Tamaulipas (Latinus)
Otras Publicaciones
Nacional
Michoacán–San Matías El Grande propone que laboratorio internacional analice calidad del agua (El Sol de Morelia)
20 febrero 2026
Nacional
Aguascalientes–¿El campo realmente desperdicia agua? Autoridades aseguran que Aguascalientes ya tecnifica el riego y apuesta por el ahorro (El Sol del Centro)
20 febrero 2026
Nacional




