Convocatoria:Análisis de variabilidad climática para la gestión integrada de las aguas transfronterizas del Río Colorado
30 abril 2019
El proyecto PAPIIT IN108918, solicita un estudiante de licenciatura inscrito en las licenciaturas de Relaciones Internacionales, Derecho, Economía, Ciencias Políticas, Geografía o carrera afín para apoyar en las labores de investigación y que desee realizar su tesis sobre la Cuenca Transfronteriza del Río Colorado, Estados Unidos-México.
Más convocatorias en
Artículos relacionados
Otras Publicaciones
Vacante- muestreo de calidad del agua en cuerpos receptores y aspectos de control de calidad ( Instituto Mexicano de Tecnología del Agua )
08 mayo 2026
Convocatoria- Para comunidades enfrentando proyectos energéticos con impactos en el derecho humano al agua en América Latina y el Caribe (Coalition for Human Rights)
08 mayo 2026
Convocatoria para la segunda generación de “Guardianes de la cuenca” (Un Río En El Río)
27 abril 2026
Invitación-Tecnología para saneamiento y recirculación de agua en el sector aluminio (GIZ México)
22 abril 2026


