Hidalgo: Tlaxcoapan pierde 310 mil pesos al mes por tomas clandestinas de agua (Criterio)
13 mayo 2019
13 de mayo del 2019
Fuente:Criterio
Nota de Miguel Ángel Martínez
Alrededor de 310 mil pesos mensuales pierde la Comisión de Agua y Saneamiento de Tlaxcoapan (CAST) por unas 5 mil tomas clandestinas y usuarios morosos, informó el alcalde Jovani Miguel León Cruz. Leer más
Artículos relacionados
- 3 pozos de Cuernavaca, contaminados con combustible por toma clandestina
- Querétaro – Huachicoleo de agua está bajo control, en San Juan (El Sol de San Juan del Río)
- Guanajuato – En Guanajuato capital clausuran 20 tomas clandestinas de agua (Milenio)
- Se fugan 44 de cada 100 litros de agua potable en Puebla
Otras Publicaciones
Nacional
Oaxaca-Observatorio obtiene suspensión provisional contra presa Mujer Solteca; juez frena megaproyecto que incumple con normatividad ambiental y está marcado por la opacidad
20 junio 2026
Nacional
Nayarit-Granjas avícolas y porcícolas son denunciadas penalmente por contaminar cuerpos de agua en Nayarit (El Occidental)
19 junio 2026
Nacional




