Oaxaca: Inician reconexión de red de agua en municipios mixes (El Universal)
17 mayo 2019
17 de mayo del 2019
Fuente: El Universal
Nota de Juan Carlos Zavala
Tras más de 700 días, la Comisión Estatal del Agua (CEA) inició los trabajos para la reconexión del sistema de la red hidráulica de San Pedro y San Pablo Ayutla manantial que suministra agua potable a la población y que permanece en disputa con el municipio de Tamazulápam del Espíritu Santo. Leer más
Artículos relacionados
- EE.UU: Planes de Nestlé de bombear más de 4 millones de litros de agua de una reserva natural de manera diaria generan oposición en Florida (RT)
- CDMX: Necesario, modificar subsidio de agua (Milenio)
- México: Sustentabilidad y agua: reto de las zonas urbanas (El Sol de México)
- Baja California Sur: Revisa CONAGUA posible solución para la Planta de Tratamiento de La Paz (Monitor)







