Estado de México: ¿Qué agua nos van a hacer tomar? (OMNIA)
21 mayo 2019
21 de mayo del 2019
Fuente: OMNIA
Si el nuevo aeropuerto de Santa Lucía operará sobre el acuífero Cuautitlán- Pachuca, que está sobreexplotado, y si los acuíferos vecinos también tienen déficit ¿ Que agua nos van a hacer tomar?
La respuesta, dice, no la ofrece el Gobierno Federal y tampoco le encuentra en las más de 900 paginas que integran la Manifestación de Impacto Ambiental (MIA) del proyecto del aeropuerto que analiza la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat). Leer más
Artículos relacionados
- Tamaulipas: ofrecen el sufragio a cambio de agua (El Mañana)
- Perú – Crean en Perú jabón para lavar ropa que puede descontaminar el agua de los ríos (La Verdad)
- Kenia: Se instaló la primera planta solar que convierte el agua de los océanos en potable y promete ser la respuesta a la falta mundial de agua (Genial)
- Alertan por error en recibo de agua (El Mañana)
Otras Publicaciones
Nacional
Coahuila-Hasta ocho años de cárcel por robo de agua: Conagua (El Siglo de Torreón)
29 junio 2026
Nacional
Sonora-Sonora invertirá 853 millones de pesos en proyectos de agua potable para la región del Río Sonora (dossier político)
29 junio 2026
Nacional




