Tabasco: Evaristo quiere privatizar agua… Senado atajará con reforma (Tabasco HOY)
22 mayo 2019
21 de mayo del 2019
Fuente: Tabasco HOY
Nota de Ángel Vega
Mientras que el alcalde de Centro, Evaristo Hernández Cruz, pretende privatizar el servicio de agua potable, desaparecer el Sistema de Agua y Saneamiento (SAS) y la Planta Villahermosa, en el Senado de la República la fracción parlamentaria de Morena analiza reformar la Ley de Aguas Nacionales, para revertir cualquier intento encaminado a la privatización del servicio de agua potable en el país. Leer más







