En la medida en que se reporten de manera puntual los problemas de abasto de agua potable que durante la actual temporada de calor puedan presentarse en instituciones educativas, el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS) podrá brindar la atención que cada caso amerite a fin de subsanar de inmediato cualquier deficiencia, aseguró su gerente general, Juan José Gómez Hernández. Leer más
Torreón: Llama SIMAS a escuelas a reportar fallas en servicio de agua (Noticias de el Sol de la Laguna)
29 mayo 2019
29 de mayo del 2019
Fuente: Noticias de el Sol de la Laguna
Nota de Miguel Ángel Campos Pacheco
Más noticias en
Artículos relacionados
- Durango: Colocarán módulo para reportes de desabasto de agua (El Sol de la Laguna)
- Coahuila: Sector oriente es el que más sufre desabasto de agua (Milenio)
- Cdmx- Arca Continental asegura 42 pipas de agua para escuelas en Tormenta Alberto (La Prensa)
- Suspenden clases en primaria de Oaxaca por falta de agua
Otras Publicaciones
Nacional
Nacional-¿Pueden los pollos contaminar el agua de una ciudad? El debate detrás de una nueva ley sobre gallinas de traspatio (+Univisión)
11 junio 2026
Nacional
Nacional-Betzabé Martínez aseguró que hay acciones en marcha para mejorar el suministro de agua potable (El Sol de la Laguna)
11 junio 2026
Nacional




