Baja California Sur: El Agua Potable de Los Cabos debe más de 3 millones por 5 denuncias laborales perdidas (bcs noticias)
31 mayo 2019
31 de mayo del 2019
Fuente: bcs noticias
El Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Los Cabos (Oomsapas LC) cuenta con una deuda ─que aumenta 200,000 pesos cada día─ cercanos a los 3 millones de pesos, por no cubrir convenios de pago de 5 trabajadores que los tienen demandados. Los adeudos se deben cubrir a los colaboradores despedidos y con quienes se realizaron convenios ante la Junta de Conciliación y Arbitraje a finales del año pasado. Leer más
Artículos relacionados
- Puebla: En defensa del río Ajajalpan (La jornada)
- Baja California Sur: Buscará SAPA regularizar a Pepsi, hoteles, purificadoras y “car wash” (El Independiente)
- Baja California Sur: UABCS podría no ser la única insttución a la que se le corte del agua. Ayuntamiento (Diario El Independiente)
- ONGs de Chiapas piden al gobierno se defienda el agua (La Jornada)
Otras Publicaciones
Nacional
Sonora – Huracán Polo toca tierra en Guaymas y deja calles bajo el agua (SonoraPresente)
30 septiembre 2026
Nacional





