Sinaloa: en La Amapa falta agua, alumbrado y espacios recreativos (El Sol de Mazatlán)
07 junio 2019
07 de junio del 2019
Fuente: El Sol de Mazatlán
Nota de Scarlett Nordahl
En la comunidad de La Amapa, que forma parte de la sindicatura de Villa Unión, los habitantes denuncian fallas en el suministro de agua, ya que el servicio va y viene, lo que causa problemas en la población, sobre todo porque un gran porcentaje de los más de 200 habitantes, depende de actividades como la agricultura y ganadería. Leer más
Artículos relacionados
- Puebla, entre los estados con el peor servicio de agua en México (e-consulta)
- Sinaloa: Ponen en duda la calidad del agua de Los Mochis (Debate)
- Sinaloa – Más de un millón de litros de agua donados en el Aquatón 2025: Rocha Moya (El Sol de Sinaloa)
- Sinaloa – Buscan prevenir contaminación de cuerpos de agua en zonas pesqueras del sur de Sinaloa (Sector Primario)
Otras Publicaciones
Nacional
Jalisco – Diputados federales de Morena proponen consejo técnico para revisar crisis del agua en Jalisco (El Occidental)
21 julio 2026
Nacional
Estado de México – Edomex busca conservar agua y reducir riesgos de inundación en la Sierra de Guadalupe (La Crónica de Hoy)
21 julio 2026
Nacional




