Coahuila: se unen jóvenes a limpieza del río (La Voz de Coahuila)
10 junio 2019
10 de junio del 2019
Fuente: La Voz de Coahuila
Nota de Azucena Tenorio
Más jóvenes y organizaciones se han unido a la limpieza del río Monclova, en está ocasión alrededor de 30 feligreses de la parroquia de Sagrada Familia de las colonias Austurias. Mencionaron que debido a los incendios provocados durante la semana, desean evitar mayor contaminación y se dierón a la tarea de cortar carrizo como recoger basura. Leer más
Artículos relacionados
- Baja California: La “guerra sucia” entre Tijuana y San Diego por las aguas que contaminan sus costas (BBC)
- Contaminación por plásticos: causas, consecuencias y soluciones (Ecología Verde)
- Internacional-El inesperado vínculo entre los nanoplásticos y la persistencia de virus y bacterias en el agua potable (Infobae)
- Conagua: municipios contaminan más que la juguera o ingenios (Pulso)
Otras Publicaciones
Nacional
Tijuana-Suspenderán servicio de agua en 22 colonias de Tijuana por trabajos de reparación en el Distrito Ojeda (El Sol de Tijuana)
08 junio 2026
Nacional
México-Habitantes de Santa Leticia en Fortín, protestan por más de ocho días sin agua potable (El Sol de Córdova)
08 junio 2026
Nacional




