Puebla: Congreso del Estado, sin avanzar contra privatización del agua (Ángulo 7)
18 junio 201918 de junio del 2019
Fuente: Ángulo 7
Nota de Tania Damián Jiménez
Pese a que el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso de Puebla, Gabriel Biestro Medinilla, y la presidenta de la Comisión de Medio Ambiente, Nora Merino Escamilla, se comprometieron a legislar contra la privatización del agua, hasta la fecha su trabajo es exiguo y no contundente. Leer más
Artículos relacionados
- Acabar con el agua (Frontera)
- Fue ilegal la concesión por 30 años a la empresa Agua de Puebla, afirma Jorge Méndez (Desde Puebla.com)
- En renegociaciones del TLCAN gobierno de EPN podría ceder a la privatización del agua, advierte Pedro Moctezuma
- Temen nueva ley privatice el agua (El Mundo de Orizaba)







