Puebla: sin fecha, para remunicipalizar servicio de agua (El Popular)
21 junio 2019
20 de junio del 2019
Fuente: El Popular
Nota de Alejandro Camacho Fierro
La presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco admitió que no hay una fecha definida o incluso se podría aplazar hasta el próximo año, la municipalización del servicio de agua en la capital. Leer más
Artículos relacionados
- CDMX: Reportan baja presión en la red de distribución del agua (Excélsior)
- Veracruz: escuelas, hospitales, asilo y teatro deben a Xalapa casi $3 millones en agua (El Diario de Xalapa)
- Puebla: Denuncian falta de suministro de agua en la colonia Jorge Murad (Milenio)
- Jalisco: Anuncian suspensión del servicio de agua en Zapopan (Milenio)







